Inicio Elecciones El PP de San Vicente, continúa al alza en votos

El PP de San Vicente, continúa al alza en votos

61

Con una mejoría de 5 puntos porcentuales con respecto a las Elecciones Generales del 28 de abril, y 2,5 puntos  desde las Elecciones Municipales del 26 de mayo,  el Partido Popular de San Vicente, ratifica su trayectororia ascendente en la recuperación de votos locales.

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig, verificó tras las Elecciones Generales de ayer domingo, la continuidad en la línea ascendente de votos con respeto a las dos últimas elecciones. Los datos en las Generales del mes de abril arrojaban un 13,58 % del voto local, que ya se vió incremantado a un 15,88% en la Municipales del mes de mayo,  y tan sólo seis meses después asciende hasta un 18,46 % de los votos emitido en la población. “Hemos mejorado 5 puntos con respecto al las últimas Generales y algo más de 2,5 puntos con respecto a las locales, siendo el único partido que ha crecido,  sin retrocesos,  elección tras elección en San Vicente en este último año”, afirma Óscar Lillo, Portavoz de los Populares de San Vicente.

Con un proyecto renovado y satisfechos del trabajo diario, del cual son buena muestra las dos últimas mociones presentadas al pleno de octubre, y para las que los Populares consiguieron el apoyo de todos los grupos de la oposición, frente al equipo de gobierno, los Populares de San Vicente, constatan la trayectoria ascendente del partido.  “Seguimos paso a paso, creciendo, reconstruyendo el Partido a nivel local, aprendiendo, mejorando,  escuchando a colectivos y a vecinos, en definitiva, trabajando sin prisa pero sin pausa.  Y sobre todo, sumando cada vez más personas  a este proyecto. Pues este hecho es precisamente lo que hace grande al Partido Popular, las personas” concluye Lillo.