Inicio Elecciones Agustín Almodóbar y Jose Juan Zaplana, de tú a tú, con vecinos...

Agustín Almodóbar y Jose Juan Zaplana, de tú a tú, con vecinos de San Vicente

168

El Diputado al Congreso por Alicante, Agustín Almodóbar, junto al Diputado  en las Cortes Valencianas, el sanvicentero José Juan Zaplana, asistieron ayer a la  tertulia que realiza periódicamente el Partido Popular de San Vicente.

Los Populares de San Vicente, han continuado tras las elecciones del  mayo, con sus periódicas tertulias vecinales, para mantener el contacto directo con la población. “Cada quince días solemos convocar una café al que puede asistir quien lo desee, no sólo simpatizantes del Partido Popular. Es una forma directa de conocer la opinión y necesidades de nuestros vecinos” afirma el Portavoz de los Populares de San Vicente, Óscar Lillo.

En esta ocasión, y dada la presencia de Agustín Almodóbar, Diputado al Congreso por la provincia de Alicante, acudieron también representantes de asociaciones festeras y culturales, dada la experiencia de Almodóbar en estos ámbitos. “Estoy encantado de estar en San Vicente una vez más, y para participar en esta actividad tan positiva.  Es  la forma de poder escuchar  a  vecinos, afiliados y  colectivos sociales de los distintos municipios y tomar buena nota de todas las iniciativas e inquietudes, de todo lo que ellos creen que hace falta cambiar y que nosotros, si alcanzamos el gobierno el próximo 10 de noviembre podremos poner en marcha.” comenta Almodóbar.