Inicio Elecciones Compromís presenta la candidatura Més Compromís en San Vicente

Compromís presenta la candidatura Més Compromís en San Vicente

24

Escuchar, hablar y acordar. Con estas premisas Compromís está presentando durante estos días de campaña, la candidatura Més Compromís con la que concurrirá a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre junto a las formaciones Más País, Equo y la Chunta. Una plataforma política progresista, feminista, ecologista y arraigada a nuestra tierra que asumirá íntegramente el programa de Compromís; especialmente en aquellos puntos que hacen referencia al bienestar, al empleo, a la financiación, a la igualdad, a la lucha contra la violencia machista y a la emergencia climática.

De esta manera, Compromís per Sant Vicent ha diseñado una serie de mesas informativas en diferentes puntos del municipio donde se explicará al detalle las propuestas e iniciativas de un proyecto dialogante que sirve para romper el bloqueo existente a fecha de hoy y tiene como objetivo un gobierno de progreso en el Estado. Los primeros puntos de encuentro con la ciudadanía han tenido como escenario la parada del TRAM y Centro de Salud 2 así como la Calle Alicante.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de San Vicente afirma que “necesitamos unir esfuerzos para seguir creando un horizonte esperanzador que ponga encima de la mesa la financiación de los servicios públicos, las inversiones en las infraestructuras necesarias así como, planes específicos que ayuden a dinamizar nuestra economía haciéndola fuerte, competitiva y generadora de empleo.

Finalmente, Leyda asevera que “nadie mejor que Compromís conoce la realidad y los problemas de aquí. Una herramienta política al servicio de la ciudadanía que sabe presentar a nuestra tierra como un proyecto viable de bienestar y de progreso alejado de corrupción y malas artes. Queremos exportar a Madrid nuestra forma de gobernar las instituciones y tenemos el convencimiento que nuestros candidatos al Congreso y al Senado por la circunscripción de Alicante, Ignasi Candela y Llum Quiñonero son un ejemplo de esfuerzo, trabajo y dedicación”.