Inicio Cultura El concierto Avís de Festa vuelve a celebrarse este viernes y el...

El concierto Avís de Festa vuelve a celebrarse este viernes y el sábado, Tamborrada

342

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente ha anunciado para el próximo fin de semana el concierto Avís de Festa a cargo de la Banda y la Colla de la Agrupación Musical El Tosall (viernes) y una tamborrada que el sábado por la mañana arrancará desde la Plaza de la Comunidad Valenciana.


El Avís de Festa se celebrará en el auditorio del parque Juan XXIII y dará comienzo a las 20.30 horas. La concejala de Cultura y Memoria Histórica, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha indicado que con el regreso de las Fiestas vuelve a celebrarse el tradicional concierto que da la bienvenida a las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig y anima a la ciudadanía a que asista y escuche la actuación que dirigirá la batuta de Francisco Amat, director de la A.M. El Tossal. 


 

También a modo de sonoro aviso a las celebraciones de Semana Santa, la concejalía de Cultura y la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías han organizado una nueva edición de la Tamborrada, que dará comienzo a las partir de las 12.30 en la Plaza de la Comunidad Valenciana (Ayuntamiento). La concejalía ha invitado a diversas asociaciones y colectivos a esta actividad. “A todas las personas que les guste la percusión les animamos a que acudan a la Plaza con sus instrumentos”, ha dicho la regidora, quien ha recordado que se trata de una actividad que ha gustado bastante en anteriores ediciones y ha animado a la ciudadanía a seguirla en su recorrido.

 

Artículo anteriorUnos plazos inasumibles y nuevos requisitos obligan al Ayuntamiento a renunciar a una subvención para la mejora de la movilidad urbana
Artículo siguienteEl Ayuntamiento pondrá en marcha el Contrato Programa para el aumento de la plantilla de Servicios Sociales