Inicio Deportes San Vicente del Raspeig presenta la XXII edición de la Gala del...

San Vicente del Raspeig presenta la XXII edición de la Gala del Deporte

182

El deporte sanvicentero vivirá una de sus tardes más especiales del año con la celebración de la XXII Gala del Deporte el próximo jueves 22 de septiembre a las 19:00h en el Cine de la Esperanza. Esta mañana, en rueda de prensa, ha tenido lugar la presentación de este evento recogido en las agendas de los diferentes clubes y deportistas en el que se reúnen personalidades y exponentes del deporte en el municipio para reconocer sus logros, sus méritos y su esfuerzo. Una velada que, en esta ocasión, estará amenizada con tres actuaciones de colectivos municipales.

A la rueda de prensa de presentación han acudido el alcalde Jesús Villar; el concejal de Deportes, David Navarro; Víctor Bautista, Técnico de la concejalía de Deportes y miembro del jurado; y Arena García, periodista deportiva, miembro del jurado y una de las presentadoras de esta XXII edición de la gala junto con el deportista sanvicentero Daniel Andújar.

El alcalde, Jesús Villar, ha destacado que “esta gala supone un reconocimiento a todos los deportistas de San Vicente del Raspeig, especialmente después de un tiempo complicado en la manera de entrenar y competir”. Así mismo, Villar ha señalado que “supone una satisfacción enorme el alto nivel deportivo en nuestro municipio y este evento permite premiar tanto a los deportistas como reconocer el trabajo de clubs, entrenadores y todas las personas que hacen posible que se cosechen resultados importantes. Animo a toda la ciudadanía a acudir a la gran fiesta de deporte sanvicentero”.

A su vez, el concejal de Deportes, David Navarro, ha agradecido “el inmenso trabajo del personal técnico, presentadores y servicios externos que harán posible que se lleve a cabo este evento, que repartirá un total de 24 premios y menciones”. Del mismo modo, ha recalcado la importancia de una gala que “resalta la labor y el esfuerzo de las juntas directivas y todo el entramado y el tejido deportivo del municipio, así como un evento que permite fomentar y difundir los méritos de clubes minoritarios para que tengan la relevancia que se merecen”.

Los encargados de conducir y presentar la velada serán la periodista Arena García y el atleta Daniel Andújar. De esta forma, Arena García, también integrante del jurado, ha recalcado que “se trata de un día en el que nos juntamos, compartimos la alegría y reconocemos la entrega, el esfuerzo y el sacrificio de los deportistas tras un 2021 en el que las competiciones estuvieron todavía marcadas por la pandemia”. Además, ha reconocido la dificultad para elegir a los galardonados y el inmenso valor que supone para un municipio cercano a los 60.000 habitantes contar con tan buenos deportistas.

Una circunstancia positiva que también ha querido señalar Víctor Bautista, técnico de la concejalía de Deportes, haciendo hincapié en la complejidad para seleccionar a tan solo un premiado por categoría: “San Vicente cuenta con grandes deportistas en un abanico muy amplio de disciplinas, pero también en edades que comprenden desde los más jóvenes hasta los más veteranos”.

Artículo anteriorEl PSOE de San Vicente del Raspeig ratifica a Jesús Villar como candidato a la Alcaldía para las Elecciones Municipales de mayo de 2023
Artículo siguienteEl PP propone y reclama soluciones urgentes ante la denuncia vecinal en Santa Isabel