Inicio Actualidad Esquerra Unida-Podem se congratula por el avance en mejorar el escenario del...

Esquerra Unida-Podem se congratula por el avance en mejorar el escenario del Parque Juan XXIII

98

Esquerra Unida-Podem aplaude que hoy se haya llevado a la Junta de Gobierno el expediente para aprobar la contratación de las obras del escenario del Parque Juan XXIII de San Vicente del Raspeig, un proyecto impulsado por Esquerra Unida  y  que ha sido heredado por el Equipo de Gobierno de PP-VOX.

El grupo municipal Esquerra Unida-Podem celebra que se haya trasladado a la Junta de Gobierno el expediente de contratación de las obras de rehabilitación de la estructura “paraboloide hiperbólico” del Parque Juan XXII. Una composición única en la arquitectura estatal, construida a principios de los años 90,  que se encuentra en bastante mal estado.

Este proyecto impulsado por Esquerra Unida, cuando Alberto Beviá era el responsable de Parques y Jardines, tiene como objeto la reconstrucción de las columnas del escenario, conservando la geometría y el diseño del proyecto original. Así como, reparar los puntos dañados en la estructura que conforma la cubierta y su adecuada impermeabilización.

Esquerra Unida-Podem considera que este tipo de actuaciones son buenas para el municipio, ya que devolverá el encanto a este enclave verde conocido por todas las vecinas y vecinos. Además agradece a la derecha y a la extrema derecha sanvicentera que continúen con los proyectos presupuestados por el gobierno municipal anterior, ya que avala que nuestra herencia y nuestras iniciativas siguen siendo positivas para nuestra localidad.

Asimismo, el Grupo Municipal de izquierdas quiere destacar la gran labor realizada por los técnicos municipales, encargados de esta actuación,  por su cariño en este proyecto y mantener las líneas originales de esta estructura de gran valor arquitectónico.