Inicio Actualidad Un cariñoso homenaje al 75 aniversario de la Foguera L’ Entrà al...

Un cariñoso homenaje al 75 aniversario de la Foguera L’ Entrà al Poble

136

La pasada mañana del domingo de ayer, 29 de mayo, la Foguera L’Entrà al Poble celebró su 75 aniversario de la mano de gran parte de las bellezas y damas que configuran la historia de esta hoguera nacida en el San Vicente del Raspeig de 1947.

A este acto acudió la concejal de Fiestas, Asun París; así como diferentes miembros de la corporación municipal, entidades festeras y culturales del municipio. Para la Foguera L’Entrà al Poble es un honor poder realizar este acto en el que se recordó con gran cariño y alegría los 75 años de historia de la entidad, y de todo aquel público que acudió al evento.

Un evento de celebración que la Plaça de la Comunitat Valenciana, frente a las puertas del Ayuntamiento, acogió desde las 11h de la mañana. Allí, tuvo lugar la presentación el nuevo estandarte de la foguera, y se dio a conocer una pequeña representación del monumento que homenajea los 75 años de trayectoria. Una gran celebración y homenaje a la trayectoria de la Foguera L’Entrà al Poble que contó con la colaboración del ballet “Por amor al arte” y con la parte técnica en el sonido de “Sonorizaciones Jorge”.

Artículo anteriorLas personas contratadas a través del programa Et Formem obtienen el Certificado de Profesionalidad
Artículo siguienteCiudadanos exige la reparación de los socavones de Pintor Picasso ante el riesgo de caídas y accidentes