Inicio Actualidad El alcalde se reúne con la nueva secretaria autonómica de cooperación y...

El alcalde se reúne con la nueva secretaria autonómica de cooperación y calidad democrática

103

Ayudas a la cooperación internacional y subvenciones para desarrollar la concejalía de Memoria Histórica. Esos han sido los asuntos tratados entre la nueva secretaria autonómica de Cooperación y Calidad Democrática, Toñi Serna y el alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, quién ha aprovechado para felicitarle públicamente por su nuevo nombramiento.

En la reunión celebrada de manera telemática, se ha explicado el desarrollo de las ayudas y la importancia que tendría para un municipio como San Vicente seguir trabajando en la recuperación de los elementos vinculados a la memoria histórica.

El alcalde también le ha explicado a Toñi Serna que el Ayuntamiento de San Vicente cuenta con una línea presupuestaria de inversiones para cooperación internacional, la cual se podría ampliar con las ayudas procedentes de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática según le ha manifestado la secretaria autonómica.

Próximamente se mantendrán reuniones con el Director General y la concejal del área para  estudiar las posibilidades de aplicación de las mismas en nuestro municipio.