Inicio Actualidad La Ciudad Deportiva continuará abierta los domingos por la tarde durante el...

La Ciudad Deportiva continuará abierta los domingos por la tarde durante el mes de diciembre

181

Continuando la dinámica del mes de noviembre, la Concejalía de Deportes mantendrá el servicio de apertura de sus instalaciones en la Ciudad Deportiva los domingos por la tarde. Concretamente durante el 12, el 19 y el 26 de diciembre. El horario de apertura es de 15h a 21h.

 

El servicio está destinado tanto a clubes locales como usuarios y usuarias particulares, quienes deberán reservar previamente la instalación. Son las pistas de tenis y pádel; el campo anexo; el estadio municipal; el pabellón Ginés Alenda; la pista roja y la pista cubierta las ubicaciones que se encuentran abiertas.

 

 

El calendario navideño de las Escuelas Deportivas Municipales

Así mismo, las Escuelas Deportivas Municipales de la Concejalía de Deportes actualizan su horario y ajustan las fechas de las sesiones con motivo de los festivos de Navidad. Para las personas adultas, las clases finalizarán el próximo jueves 23 de diciembre y se retomarán el lunes 7 de enero de 2022.

 

En cuanto a las Escuelas Deportivas Municipales enfocadas a niños y niñas, las fechas coinciden con el calendario escolar. De esta forma, finalizarán las clases el miércoles 22 de diciembre y se retomarán el lunes 10 de enero.

Artículo anteriorVillar entrega el galardón al Mérito Deportivo de los Premios del Consejo Social de la UA
Artículo siguienteLa asociaciones vecinales se forman en los trámites de la Sede Electrónica