Inicio Ayuntamiento El Universitat d’Alacant – San Vicente Masculino Hockey Hierba finaliza la primera...

El Universitat d’Alacant – San Vicente Masculino Hockey Hierba finaliza la primera vuelta como líder

181

Finaliza la primera vuelta de la competición 1ª División Masculina Hockey Hierba con el equipo sanvicentero en lo más alto de la clasificación.

1ª División Masculina Hockey Hierba. El Universitat d’Alacant – San Vicente se desplazó a Zaragoza para disputar el liderato con el Honigvögel HH 79. En una fría y ventosa tarde a orillas del Ebro el encuentro se disputo con una gran intensidad física y una gran igualdad en el juego, con más oportunidades para los locales que se adelantaron en el marcador en el minuto 20. El San Vicente pacientemente buscó la oportunidad para igualar el marcador, llegando el premio en el minuto 35 con gol de Syed Zain, aunque los locales se volvieron a adelantar en el marcado en el minuto 50. El Universitat d’Alacant – San Vicente inicio el último cuarto con el marcador en contra y realizó el alarde físico al que nos tiene acostumbrados esta temporada, tomo el control de bola y empató el encuentro en el 61 con gol nuevamente de Syed Zain. Continuó la presión sobre la portería local con premio en el minuto 67 de Gabriel Plazas que deja un definitivo 2-3 que permite al equipo sanvicentero finalizar la primera vuelta invicto y en lo más alto de la clasificación.

Liga Femenina Hockey Hierba. Los dos equipos del San Vicente se desplazaron a Valencia. El Universitat d’Alacant – San Vicente se enfrentaba al CH Xaloc, líder provisional de la clasificación. Las locales se adelantaron en el minuto 26 y no fue hasta el 60 con gol de Camila Quinteros que las sanvicenteras empataban el encuentro. Un valioso empate conseguido en un partido muy trabajado. Por su lado el Universitat d’Alacant – San Vicente B no consiguió puntuar frente al CH Xaloc 1993 cayendo derrotadas por 3-0.

Cadete Masculino Hockey Sala. Se celebraba la vuelta de los play off en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante. El CA San Vicente-UA quedó en tercera posición de la competición, perdiendo el primer encuentro 2-5 frente al Valencia CH y empatando 5-5 con el CH Xaloc. Con este resultado el CA San Vicente tiene una plaza para el Sector de acceso al Campeonato de España Cadete Hockey Sala.

Cadete Femenino Hockey Sala. El CA San Vicente -UA femenino también disputaba la segunda vuelta de los play-off en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante. Las sanvicenteras perdían el primer encuentro 1-5 ante el Valencia CH y ganaban en el segundo 5-2 al CH Carpesa 1971. Con este resultado el CA San Vicente queda en tercera posición de la competición y consigue una plaza para el Sector de acceso al Campeonato de España Cadete Hockey Sala.

Infantil Femenino Hockey Hierba. Desplazamiento a Valencia del CA San Vicente – UA y brillante victoria conseguida frente al CH Xaloc por 0-3, con gol de Emma Sirvent y doblete de Claudia Campillos que con 9 goles se mantiene en lo más alto de las goleadoras de esta competición.

Infantil Masculino Hockey Hierba. Poca fortuna la de los chicos del CA San Vicente -UA en su desplazamiento a Valencia para enfrentarse al CH Xaloc. Los sanvicenteros cayeron derrotados por 6-1 con gol para el San Vicente de Héctor Gómez.

Artículo anteriorLuz verde del Pleno a la contratación de 23 personas jóvenes para llevar a cabo proyectos de interés general
Artículo siguienteCiudadanos denuncia que el Consejo Municipal del Deporte aún no se ha constituido ni reunido una sola vez