Inicio Actualidad El periodista Carlos Bartual será el nuevo jefe de prensa del Ayuntamiento...

El periodista Carlos Bartual será el nuevo jefe de prensa del Ayuntamiento de San Vicente tras la renuncia de la actual responsable de Comunicación

404

El periodista, Carlos Bartual, asumirá el cargo de jefe de prensa del Ayuntamiento de San Vicente tras la renuncia presentada por la hasta ahora responsable del gabinete de Comunicación municipal. Según ha podido saber Televisión de San Vicente, Bartual llega para ocupar el puesto en el consistorio con el objetivo de dar un impulso al aparato de Comunicación hasta final de legislatura.

El periodista de 29 años ha estado seis vinculado a la actualidad política y municipal en Alicante, primero en la Cadena Ser y luego en el Diario Información. Actualmente llevaba desde 2020 al frente de la delegación de Europa Press Alicante. Sobre su llegada, ha transcendido que se ha optado por un perfil con experiencia tanto en medios de comunicación como en gabinetes.

Artículo anteriorPachi Pacual: “Quiero situar a San Vicente donde se merece tras ocho años de desgobierno del tripartito”
Artículo siguienteTribuna de Asun Paris: UNOS PRESUPUESTOS REALISTAS Y EQUILIBRADOS