Inicio Actualidad Lorenzo será el nuevo portavoz del Grupo municipal socialista

Lorenzo será el nuevo portavoz del Grupo municipal socialista

305

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de San Vicente del Raspeig, en una reunión celebrada ayer, miércoles 10 de julio, eligió a los miembros que darán voz en el Ayuntamiento a la agrupación socialista durante este mandato.

José Luis Lorenzo será el nuevo portavoz socialista en el Ayuntamiento. Lorenzo, de 34 años, ya fue portavoz desde finales de 2017, cargo al que renunció en enero para encargarse de la coordinación de las cuatro citas electorales de los últimos meses (Generales, Autonómicas, Europeas y Municipales) donde el PSOE ha sido la primera fuerza de San Vicente en todas ellas.

Como portavoz adjunta, los socialistas han apostado por Belén Arques, de 53 años, directora del CEIP Raspeig que se estrena como concejal en el Ayuntamiento.

Las funciones de secretario las desarrollará Jesús Arenas, secretario de Organización de la agrupación socialista local. El presidente del Grupo municipal será el alcalde, Jesús Villar, tal y como lo fijan los estatutos federales del partido.

Así queda organizado el Grupo socialista, que con 10 concejales tiene el reto de dirigir las riendas del Ayuntamiento tras ganar las pasadas elecciones del 26 de mayo.