Inicio Actualidad Compromís constituye grupo municipal en el Ayuntamiento de San Vicente

Compromís constituye grupo municipal en el Ayuntamiento de San Vicente

350

Después de haberse constituido la Corporación Municipal el pasado viernes, Compromís ha conformado Grupo Político en el Ayuntamiento de San Vicente que presumiblemente estrenará el próximo 24 de julio, fecha de celebración del Pleno Organizativo.

Compromís per Sant Vicent da comienzo así, a un nuevo mandato 2019-2023 con representación institucional por segunda vez consecutiva, hecho insólito en unos comicios municipales. La formación naranja liderada por su portavoz Ramon Leyda, ya trabaja en la consolidación de unas líneas estratégicas que les permitan ser útiles y eficaces en la resolución de los problemas diarios de la sociedad sanvicentera.

En este sentido, Leyda afirma que “queremos que este mandato sea productivo, estable y beneficioso para la ciudadanía. Con proyectos e ilusiones compartidas que velen por el interés generales desde unos criterios de igualdad, solidaridad y responsabilidad”.

Finalmente, Leyda asevera que “nos marcamos como prioridad acercar, todavía más, a nuestros vecinos y vecinas, los mecanismos de la administración así como, sumar esfuerzos para contribuir al bien común: los ayuntamientos tienen unas capacidades que debemos poner en valor.