Inicio Fiestas San Vicente del Raspeig se llena de color y aromas con la...

San Vicente del Raspeig se llena de color y aromas con la Fiesta de la Flor

249

Durante la mañana de este sábado festero, 23 de abril, las calles de San Vicente del Raspeig se han llenado de color y de aromas. La Reina de las Fiestas, Susana Tafalla, y la Reina de la Primavera, Teresa Molina, acompañadas por sus cortes de Honor han repartido centenares de flores por las calles de la zona centro del municipio, como es la Avenida de la Libertad. En esta Fiesta de las Flores, también han estado presentes el alcalde, Jesús Villar, y la concejal de Fiestas, Asun París.

Previo a este icónico y tradicional evento, ha tenido lugar un nuevo pasacalle en el que han estado presentes los míticos cabezudos al ritmo de la música de “dolçaines i tabalets”. Y, entre aplausos y gestos de gratitud, los vecinos y vecinas del municipio que por allí pasaban han recibido su flor de la mano de las Reinas y representantes de las Comisión Municipal de Fiestas. Todo ello, aderezado bajo el son de pasodobles y música popular.

Artículo anteriorFrancisco Velasco, Paco ‘el mesonero’ abre el Pregón que da inicio a las deseadas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos
Artículo siguienteCon los Gozos y las Salvas comienza el día de la Festividad de San Vicente Ferrer