Inicio Actualidad Protección civil celebra su cena de voluntarios con motivo del nuevo año

Protección civil celebra su cena de voluntarios con motivo del nuevo año

400
Los más de cuarenta voluntarios de Protección Civil de San Vicente acudieron ayer a la tradicional cena, con la que dan la bienvenida al nuevo año. El alcalde, Jesús Villar; la concejala de Seguridad, María Isabel Martínez así como el Intendente Principal de la Policía Local, Mariano Jiménez; y el Intendente, Francisco Negrete, asistieron a la cena. Al finalizar, el jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Vicente del Raspeig, José Rosell hizo entrega de las medallas e insignias a los voluntarios que cuentan con diez y veinticinco años de servicios, y a los que acababan de finalizar el curso básico de formación de Protección Civil.
Tanto el alcalde como la edil de Seguridad agradecieron a los voluntarios su labor que es “gran valor para nuestro municipio”. “Gracias por estar ahí en cada acto y en cada momento que os necesitamos, no solo nosotros, sino localidades vecinas a las que en muchas ocasiones vais a ayudar con vuestros servicios”, subrayó Martínez.  “Sin vosotros los eventos, fiestas y jornadas deportivas no podrían realizarse de la misma manera vuestra labor es muy importante para todos los sanvicenteros y sanvicenteras”, destacó Villar.
Protección Civil cuenta en San Vicente con más de cuarenta voluntarios y con 26 años de trayectoria prestando apoyo y refuerzo en la organización y la seguridad de actos del municipio.