Inicio Actualidad Nace ‘Somos Raspeig’, el nuevo periódico independiente de San Vicente

Nace ‘Somos Raspeig’, el nuevo periódico independiente de San Vicente

4489

Cercano y moderno, independiente y plural, inclusivo y adaptado al entorno digital nace Somos Raspeig, proyecto editorial impulsado por ex trabajadores de EL RASPEIG que ultima sus nuevos diseños y contenidos para salir a la calle el próximo mes de marzo, en versiones impresa y digital.

Periódico de información general, gratuito, de periodicidad semanal -la edición en papel- y diaria -la digital- y con una clara vocación local, Somos Raspeig se compromete a presentar a sus lectores y lectoras una información veraz, interesante, plural, actual y de calidad, de manera que nos ayude a estar informados, a entender la realidad de San Vicente y a seguir forjando nuestra identidad como municipio.

Somos Raspeig es un proyecto diverso, para todas y todos, de amplio recorrido y muy participativo. Arrancará su edición con un número cero elegante, agradable y cómodo que va a marcar un antes y un después en la historia de los medios de comunicación en nuestro municipio. Aspiramos a ser referentes en la información de la ciudad y para ello contaremos con independencia y solvencia lo que pasa en San Vicente: la educación, la cultura, las fiestas, el deporte, nuestros jóvenes y nuestros mayores, nuestra Universidad, el empleo, la industria, el comercio, la hostelería, el Medio Ambiente, nuestros servicios…

La frescura de una nueva gestión más moderna y adaptada al entorno digital y una base sólida y consolidada de lectores hace de nuestro medio un soporte principal tanto para estar bien informado como para la promoción comercial del tejido productivo del municipio.
Queremos ser la plataforma para promocionar la base productiva del municipio, el corazón de nuestra ciudad. Como medio privado es la publicidad la que nos dota de independencia. Somos Raspeig va a dedicar especial atención a nuestra industria, al comercio local, a nuestra hostelería, a los servicios, en definitiva a todo nuestro tejido productivo, esto es, al motor que genera empleo y bienestar. Queremos contar a nuestra audiencia qué fabrican nuestras empresas y cómo lo hacen, trasladar al público la calidad y diversidad de nuestras tiendas y nuestros servicios, lo bien que se come en nuestros bares y restaurantes.

La apuesta digital del Nuevo Raspeig es una prioridad en nuestro proyecto. Tenemos la experiencia para trabajar sin la precipitación que se deriva de la búsqueda del click a cualquier precio. Y mantenemos la solera del papel porque Somos Raspeig es un producto integral que nace, transparente y honesto, para quedarse.