Inicio Actualidad Los dos Concejales de Vox San Vicente toman posesión de sus cargos

Los dos Concejales de Vox San Vicente toman posesión de sus cargos

698
Concejales Vox San Vicente

El viernes 5 de julio nuestros Concejales electos, David García Gomis y Adrián García Martínez, tomaron posesión de su cargo como Concejales por Vox en San Vicente del Raspeig.

Al acto acudieron numerosas personas, destacando la figura de la Síndic de Vox en las Cortes Valencianas, la Ilustre Diputada Dª Ana Vega Campos.

Una vez llegado su turno, nuestro Concejal y Diputado en las Cortes Valencianas, David García Gomis, pronunció su discurso cargado de fuerza y contundencia. Dicho discurso fue toda una declaración de intenciones al anunciar que: “hoy adquirimos el compromiso de trabajar sin colores políticos, sin egocentrismos, sin buscar réditos personales, solo con un objetivo común: el mejor futuro posible para San Vicente y los sanvicenteros.” Además añadió: “Que nadie piense que por ser dos Concejales y estar en la oposición no vamos a presentar batalla, que vamos a estar calladitos como la mayoría de la oposición ha estado estos años. Nosotros venimos a trabajar. Todo lo que sea bueno para San Vicente, lo apoyar emos. Todo lo que consideremos que tiene que volver a la mesa de trabajo, así lo diremos. Y todo lo que aportemos esperamos sea tratado de igual modo y así entre todos sumar.”

Acto seguido se dirigió a D. Jesús Villar Notario, alcalde de San Vicente, a quien le afeó que volviese a escoger a “los nacional socialista valencianistas, y al marxismo leninista como compañeros de viaje para estos cuatro años”, ya que en la anterior legislatura quedó demostrada la ineficacia de este equipo de gobierno, que se mostró “más preocupado en la promoción personal, el interés político y salir en la foto que en las necesidades del municipio, dando como resultado un Ayuntamiento paralizado en muchas áreas y retrocediendo San Vicente 4 años atrás en el tiempo en lugar de avanzar.”

También tuvo unas palabras para los trabajadores del Ayuntamiento, a quienes calificó como “el ejemplo de lo que tiene que ser el futuro Ayuntamiento”, destacando su “trabajo constante, disciplina y sentido del deber.

Después volvió a dirigirse a D. Jesús Villar para pedirle que “se comprometa en este momento a pelear por quien más lo necesita: nuestros hijos, nuestros mayores y las personas con diversidad funcional.” E hizo hincapié en estas personas y sus familias, pues “se les han abandonado a su suerte estos últimos años, tanto desde el Ayuntamiento como desde el Consell”, ofreciendo además su ayuda “para pelear por la creación de un centro para que estas personas tengan todas las atenciones que requieran y así ayudar a tantas familias que ahora se sienten solas y abandonadas por las instituciones”, arrancando estas últimas palabras los aplausos y vítores del público asistente.

Para terminar se dirigió a los sanvicenteros: “Nuestro despacho siempre estará abierto para escucharos y que no os quepa duda que Vox ha venido para trabajar mucho y muy duro, y que estamos abiertos a escuchar a todos los colectivos, asociaciones y vecinos.”