Inicio Actualidad La Biblioteca Municipal se suma a los actos del 25-N

La Biblioteca Municipal se suma a los actos del 25-N

151

La Biblioteca Municipal Miguel Delibes se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer con la programación de una charla-coloquio y la instalación de un centro de interés con libros de temática feminista y carteles reivindicativos.

El próximo martes, 23 de noviembre, a las 19.00 horas, la Biblioteca Municipal Miguel Delibes acoge la charla-coloquio Las Invisibles III: En los márgenes de los libros, a cargo de Cristina Salgado, profesora de Lengua y Literatura, Pepi Durán, presidenta de la PIR (Plataforma por la Igualdad Raspeig) y Raquel Rodríguez, Concejala de Cultura y Memoria Histórica de San Vicente del Raspeig. El aforo máximo es de 30 personas según orden de llegada y no es necesaria realizar reserva previa.

Además de la charla, en la Biblioteca puede visitarse estos días un centro de interés con libros sobre la violencia a las mujeres y una muestra de carteles reivindicativos de la PIR. Raquel Rodríguez ha explicado que el “feminismo es la única medicina contra la violencia machista y hemos creído muy conveniente e interesante colaborar con la PIR en esta iniciativa que, además, la llevamos a cabo en la Biblioteca, el mejor sitio posible como fuente de conocimiento, de cultura y de libertad”.

Artículo anteriorLas actividades para este mes de diciembre que la juventud sanvicentera no debe perderse
Artículo siguienteVillar entrega el galardón al Mérito Deportivo de los Premios del Consejo Social de la UA