Inicio Actualidad Hockey Hierba: El Universitat d’Alacant – San Vicente consigue una nueva victoria...

Hockey Hierba: El Universitat d’Alacant – San Vicente consigue una nueva victoria en 1ª División Masculina Hierba.

158

Desigual suerte de los equipos del CA San Vicente-UA en las diversas competiciones. Los equipos que se desplazaron a Valencia no consiguieron imponerse a sus rivales, por el contrario, en los dos encuentros que se disputaron en la Universidad de Alicante los equipos sanvicenteros obtuvieron claras victorias.

 

1ª División Masculina Hockey Hierba: El Universitat d’Alacant – San Vicente recibía al CD Giner de los Ríos. Gran partido el disputado por el San Vicente ante su afición que finalizó con la victoria de los locales por 4-0. Dos goles de Pedro Arques, uno de Pablo Mendías y otro de Shanzaib Khan. Victoria muy disfrutada por la afición presente en el campo y que mantiene al equipo sanvicentero en lo más alto de la clasificación provisional de esta competición.

 

Juvenil Femenino Hockey Hierba: EL CA San Vicente – UA se desplazó a Valencia para enfrentarse al CH Carpesa. Las valencianas se adelantaron en el marcador en el minuto 17 y pusieron el 2-0 en el 26. El San Vicente se recompuso y mejorando su juego consiguió acortar diferencias en el minuto 58 con gol de Carmen Gil, pero no fue suficiente, finalizando el encuentro con 2-1.

 

Juvenil Masculino Hierba: Se desplazaba el CA San Vicente para disputar su encuentro frente al CH Xaloc. Los sanvicenteros nada pudieron hacer frente a un gran CH Xaloc finalizando el encuentro con 5-0 en el marcador.

 

 

Infantil Femenino Hockey Hierba: Gran partido de las infantiles del San Vicente frente al Valencia CH 1924. La afición presente en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante disfrutó con el juego de las sanvicenteras que se impusieron por 6-0. Cuatro goles de Claudia Campillos un gol de Paula Asensi y otro de Noelia Pastor. Con este resultado el CA San Vicente coloca provisionalmente a su jugadora Claudia Campillo como máxima goleadora de la competición con 7 goles.

 

 

Cadete Femenino Hockey Sala: El CA San Vicente – UA se desplazó a Valencia para disputar la primera vuelta de los Play Off que enfrentan a los tres primeros clasificados de la competición. Malos resultados para las sanvicenteras que cayeron derrotas 6-1 frente al Valencia CH y 7-1 frente al CH Carpesa.

 

 

Cadete Masculino Hockey Sala: Los sanvicenteros también se desplazaron a Valencia para disputar la primera vuelta de los Play Off. También malos resultados los resultados conseguidos. El San Vicente cayó derrotado 6-4 frente al CH Xaloc y 9-6 frente al Valencia CH.

Artículo anteriorPP: El PP propone 15 proyectos de inversiones para San Vicente frente a la inacción del equipo de gobierno y ninguneo de la generalitat
Artículo siguienteEl barrio de Santa Isabel celebra la festividad de su patrona con diferentes actos en su honor