Inicio Actualidad El PP mantiene este verano su programa de reuniones con los diferentes...

El PP mantiene este verano su programa de reuniones con los diferentes colectivos sanvicenteros

107

Los Populares continúan en estos meses estivales con el programa de  reuniones que retomaron el pasado mes de junio,  con asociaciones y colectivos de la localidad, así como con todo aquel vecino que les solicita cualquier  consulta o ayuda.


“Esta semana hemos mantenido reuniones con asociaciones juveniles como la OJE y el Grupo Scout Nyeri. También con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Comunidad Valenciana y  el Club de Convivencias de Jubilados y Pensionistas Raspeig. Representante de dos grupos de población significativos dentro de la localidad y con necesidades distintas, pero que con dedicación y coordinación podrían hasta complementarse a la hora de realizar actividades con mucho que aportarse mutuamente, es sólo cuestión de trabajar con un objetivo en mente del que pueda beneficiarse los vecinos de San Vicente” explica el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Vicente, Óscar Lillo.

A estas reuniones se suman a las que ya han realizado en las semanas previas con asociaciones de vecinos, con la Asociación de Hoteleros, la de Comerciantes y la de Empresarios de Polígonos Industriales “es una constante que queremos mantener hasta que concluya este mandato, reuniones periódicas con todos los colectivos para mantener un contacto continuado, realizar cada dos o tres meses una ronda de éstas. La pretensión es que nos puedan ir transmitiendo sus inquietudes, proyectos y necesidades, al tiempo que por nuestra parte, podamos ejercer de cadena transmisora y poder trasladar esas propuestas al pleno en forma de mociones, preguntas y también como medio para ayudar a portar soluciones a los problemas con los que puedan encontrarse. Ese es nuestro compromiso con todas ellas” afirma el Popular “se pueden hacer muchas cosas, para las que en su mayor parte,  no son necesarios muchos recursos. El Ayuntamiento debe de estar al lado de las asociaciones y no generarles trabas en el desarrollo de sus actividades”.

Durante los próximos meses tienen planificado abordar otros sectores como deportes, fiestas, cultura, etc.,  “pues son ellos los que viven el día a día de San Vicente. La política local se hace en la calle, a los despacho no llega toda la información que es necesaria para una buena gestión. La política que hemos seguido en el Partido Popular desde el inicio del mandato es mantener ese contacto, no limitarlo a los meses previos a las elecciones, porque los problemas y necesidades de estos colectivos surgen a diario, no cada cuatro años” asegura Lillo.

Informan, a su vez, de la puesta en marcha de actividades concretas para agosto  “al igual que el año paso pusimos en marcha nuestra campaña #AgostoEnActivo, y dado el éxito de su acogida, en el actual estamos preparando una programación  muy similar con mesas de trabajo, siempre respetando las medida sanitarias de cada momento,  de las que informaremos en próximas fechas, pero adelantamos que el contenido estará enfocado en las áreas sociales, infraestructuras y la última dedicada al ocio en toda su extensión, con la novedad que contaremos con personas de otras localidades relacionadas con las mismas que nos puedan a portar su experiencia y conocimiento. Por lo tanto seguiremos activos en el mes de agosto”.

Artículo anteriorToman posesión de cuatro auxiliares administrativos como funcionarios interinos
Artículo siguienteAyuntamiento y Cercle se reúnen para enriquecer el patrimonio cultural de San Vicente