Inicio Deportes Destinados más de 60.000 euros para servicios de mantenimiento de superficies deportivas

Destinados más de 60.000 euros para servicios de mantenimiento de superficies deportivas

328

Un total de 61.594,64 euros se destinarán los servicios de mantenimiento de superficies de instalaciones deportivas. Esta mañana, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la iniciación de dicho expediente de contratación.

Guillermo García, Concejal de Contratación y Deportes, ha explicado que “este servicio está integrado en un pliego de Condiciones Técnicas. Además de que el importe con plazo de ejecución de dos anualidades, en 2022 y 2023, que se compone de un presupuesto de contratación cuantificado en 30.797,32 euros por cada año”.

Estos servicios de mantenimiento irán destinados a cubrir las necesidades del Circuito BMX del Parque Lo Torrent o las superficies deportivas de césped artificial en Ciudad Deportiva, como el estadio fútbol; el campo de fútbol anexo; las pistas pádel; la pista Tenis césped artificial. Así mismo, estos servicios de mantenimiento también irán destinados al rocódromo de la Ciudad Deportiva Municipal.

Por su parte, Pilar Alcolea, Concejala de Mantenimiento, ha explicado que “prestar un servicio de mantenimiento adecuado y óptimo es muy relevante, es necesario tener en condiciones las instalaciones, pues das vida a esa instalación, tan relevante para los y las deportistas”.

Artículo anteriorEl empleo sigue creciendo en San Vicente: en septiembre se firmaron 1.281 contratos, 423 más que en agosto
Artículo siguientePuesta en marcha de un servicio extraordinario de autobús hasta el cementerio, con motivo del Día de Todos los Santos