Inicio Actualidad Compromís y la Asociación de Vecinos de Villamontes-Lloma Redona exigen la puesta...

Compromís y la Asociación de Vecinos de Villamontes-Lloma Redona exigen la puesta en marcha inmediata de la CESURE (Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones de Sant Vicent)

243

Dotación, prevención y mantenimiento. Bajo estas premisas, Compromís ha presentado un paquete de medidas urgentes para Villamontes-Lloma Redona de Sant Vicent que se expondrán de nuevo en la próxima convocatoria de la CESURE. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de agentes sociales y vecinos/as que “han tenido a bien contribuir en positivo para mejorar los espacios públicos y que el conjunto de la sociedad sanvicentera pueda disfrutar de una ciudad limpia, amable y segura”.

Compromís recoge en un documento cinco propuestas clave que mejorarían la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Villamontes-Lloma Redona. En concreto, esta formación política solicita: aumentar la frecuencia de limpieza viaria y recogida de residuos, dotar de alcantarillado y alumbrado público a la zona, renovar paulatinamente las aceras, mejorar el mantenimiento de las zonas verdes, y finalmente, incluir a Villamontes-Lloma Redona como zona urbana de pleno derecho en el nuevo PGOU.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, ha escuchado de primera mano las problemáticas e indica que “trasladaremos a las áreas municipales correspondientes cada una de las sugerencias e inquietudes que nos han hecho llegar los vecinos y vecinas de Villamontes-Lloma Redona”.

Finalmente, Leyda asevera que “es necesario trabajar estrechamente con la ciudadanía para construir un modelo de ciudad polivalente, sostenible, universitario, equilibrado y justo. Estamos en el camino”.

Artículo anteriorCon el Baile del Farol San Vicente del Raspeig despide sus Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos
Artículo siguienteEl 60% de los nuevos contratos que se firman en San Vicente ya son indefinidos