Inicio Actualidad Compromís presenta un decálogo de propuestas para los Presupuestos Municipales de Sant...

Compromís presenta un decálogo de propuestas para los Presupuestos Municipales de Sant Vicent

80

Hablar de las necesidades y prioridades de Sant Vicent. Bajo esta premisa, Compromís, PSOE y EU se han reunido esta semana para acercar posiciones ante los Presupuestos Municipales 2022. Unas cuentas que se presentarán y debatirán el próximo lunes en el Pleno de Presupuestos Municipales 2022.

 

Precisamente en este encuentro, Compromís ha querido trasladar un decálogo de prioridades para Sant Vicent sobre proyectos pendientes, cobertura social, igualdad, sanidad, protección animal, vivienda, cultura, recursos humanos, empleo, comercio y transporte. Unas propuestas que serán la condición sine qua non para dar luz verde a la aprobación de los Presupuestos Municipales 2022.

 

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent considera que “es necesaria la altura de miras y la responsabilidad porque los Presupuestos Municipales son un documento fundamental para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Sant Vicent en unos tiempos muy complicados social y económicamente”.
Finalmente, Leyda indica que “Compromís siempre está dispuesto a dialogar y consensuar para seguir avanzando hacia un horizonte de progreso y bienestar para Sant Vicent del Raspeig”.

Artículo anteriorPP: La inacción del alcalde y del concejal de deportes puede dejar a San Vicente sin servicio de bar y cantina en las piscinas y campo de futbol
Artículo siguienteUn taller de podcast con espacio propio en Radio San Vicente