Inicio Deportes Arrancan las Escuelas Deportivas Municipales de verano 2020

Arrancan las Escuelas Deportivas Municipales de verano 2020

320

Con la llegada de julio han dado comienzo las Escuelas Deportivas Municipales de verano. Desde este miércoles día 1 y hasta el 31, 133 personas participarán en las diferentes actividades deportivas programadas. 

Aeróbic, pilates, yoga, taichi, padel y tenis para niños y adultos son las actividades que componen la oferta para este mes. Aunque la mayoría de horarios y grupos se encuentran completos, todavía quedan plazas vacantes.

Deportes mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta que los grupos estén llenos. Por falta de demanda, gimnasia de mantenimiento y el grupo de pilates de mañanas ha sido cancelado.

El formulario inscripción y la disponiblidad de plazas vacantes se encuentra en la aplicación Deportes on-line. También puede hacerse presencialmente solicitando cita previa en deportes@raspeig.org.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha animado a la ciudadanía a inscribirse y ha explicado que “las actividades han sido organizadas siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitarios establecidos desde la Conselleria de Sanidad con motivo de la covid-19”.

Artículo anteriorUna nueva agente se incorpora al cuerpo de la Policía Local de San Vicente
Artículo siguiente367 estudiantes realizarán la PAU en los diferentes centros de secundaria de San Vicente