Inicio Sucesos Un chico de 19 años es detenido como presunto autor del apuñalamiento...

Un chico de 19 años es detenido como presunto autor del apuñalamiento a su ex pareja

1867

La Policia Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a una persona por un presunto delito de Violencia de género.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:27 horas en calle Dos de Mayo al recibirse una llamada donde se indicaba, inicialmente, la agresion a un varón, con un arma blanca, al parecer por su ex pareja.

Personados rápidamente en el lugar se observó a un joven con sangre en cara y manos el cual manifestó que su novia le había intentado acuchillar, siendo por ello por lo que tuvo que huir de ella, dejándola a ella encerrada en el domicilio.

Realizada una inspección ocular en el interior de la vivienda se localizó a una mujer que sangraba tumbada en el suelo de una habitación. La citada, que se encontraba consciente indicó que su novio había intentado matarla.

El SAMU que había sido avisado atendió a la mujer y pudo observar que la misma tenía heridas en muñecas y perforaciones en uno de los laterales de su cuerpo, alcanzando una de ellas, al parecer, el pulmón siendo por ello trasladada de urgencia al hospital General de Alicante.

Por ello, el novio quedó detenido por presuntos delitos de Violencia de Género y homicidio en grado de tentativo. El detenido, de 19 años de edad, tras ser atendido en el Centro de Salud de lesiones, en principio leves, fue puesto a disposición de la Guardia Civil para proseguir averiguaciones.