Inicio Actualidad VOX San Vicente prepara las elecciones europeas.

VOX San Vicente prepara las elecciones europeas.

98

Este pasado viernes, la delegación de VOX de San Vicente del Raspeig organizó una charla abierta a afiliados y simpatizantes para concienciar acerca de la importancia de las próximas elecciones al parlamento europeo del 9 de junio. Para ello, se tuvo el privilegio de contar con la presencia del Diputado en el Congreso, el sanvicentero David García, quien hizo un resumen de algunas de las iniciativas políticas más importantes llevadas a cabo y de los posicionamientos de VOX en Europa.

Temas esenciales como la crisis energética, la lucha contra la inmigración ilegal, la seguridad ciudadana, el desmantelamiento de nuestro sector primario, o la implantación de la agenda 2030  y el empobrecimiento generalizado que conlleva, fueron algunas de las materias que se trataron.

Se animó también, por parte del Diputado nacional, a la participación de los afiliados y simpatizantes de VOX de San Vicente en el proceso electoral que se avecina para ayudar a conseguir un cambio de rumbo en las políticas de Bruselas que tanto están castigando la economía y los sectores productivos españoles.

Mientras España sufre un gobierno sin rumbo, solo preocupado en intentar tapar sus casos de corrupción, y doblegado a los intereses de los enemigos de la nación, ya sean los partidos separatistas, Marruecos o los lobbies de Bruselas, desde VOX se asume el compromiso de luchar desde todas las instituciones por preservar la soberanía y los intereses del pueblo español como único medio para conseguir un país seguro y habitable, y un futuro próspero para nuestros más jóvenes.