Inicio Fiestas Pistoletazo de salida a las fiestas con el encendido del alumbrado y...

Pistoletazo de salida a las fiestas con el encendido del alumbrado y la presentación de los Reyes Magos

441
Compartir

Con la presentación de los carteles anunciadores de Nochevieja y de las cabalgatas del Cartero Real y de los Reyes, así como con el anuncio de las personas que representarán a SSMM los Reyes Magos de Oriente, Cartero Real y a sus pajes y el encendido del alumbrado, la concejalía de Fiestas de San Vicente ha dado el pistoletazo de salida a los actos programados por el Ayuntamiento para las fiestas navideñas 2017.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, y la concejal de Fiestas, Asunción París, presentaron el viernes por la noche en el Casal de la Festa a las personas que encarnarán a los Reyes Magos, a sus Pajes y al Cartero Real. El Rey Gaspar será Vicente Ortega Rubio (Capitán Moro 2017); el Rey Melchor, Antonio Ruiz Román Pablo (gerente de Talleres Ruvamar; y el Rey Baltasar, Juanjo Lillo García (Capitán Cristiano 2017). El Cartero Real lo representará Gerardo Fuentes Sogorb (presidente de de la Barraca Ganduls Pililis). El paje del Rey Melchor será Pablo Castelló Beneyto; el de Gaspar José Ángel Martínez Morencos; mientras los dos pajes del Rey Baltasar serán Mónica Martínez Fernández (Alférez Cristiana 2017) y José Bautista Peña, de la comparsa Contrabandistas.

Jesús Villar les entregó un recuerdo del momento en presencia de los Reyes y Carteros del pasado año, a los que agradeció su atención y dedicación con los niños el pasado 5 de enero.

Antes, a  las 20.00, en la Avenida de la Libertad, se realizó el encendido del alumbrado navideño, al que, además de la Corporación, Reyes, Pajes y Cartero Real tanto de este año como del pasado, asistieron las Reinas de las Fiestas con sus cortes de honor, Belleas y Damas del Foc, cargos generales de los Moros y Cristianos, Reina y Damas de los Mayores y Junta Mayor de Hermandades.