Inicio Fiestas El Partido Popular de San Vicente inicia con las hogueras y barracas...

El Partido Popular de San Vicente inicia con las hogueras y barracas una ronda de reuniones con entidades locales

339
Compartir

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig se ha reunido en la sede local de la formación con representantes de hogueras y barracas, que acudieron a la invitación realizada por el presidente local, Francisco Cerdá. El objetivo de este encuentro era conocer las propuestas y problemas que afectan a este colectivo, así como informarles de las nuevas líneas de ayudas y subvenciones.

Esta reunión es la primera de la ronda de contactos que el Partido Popular de San Vicente ha iniciado con todas las asociaciones culturales, festeras, de mayores y otros ámbitos con el fin de escuchar sus reivindicaciones, presentar propuestas, analizar sus problemas y plantear soluciones.

Francisco Cerdá ha explicado que “el Partido Popular siempre ha intentado estar al lado del colectivo de hogueras y barracas como herramienta útil para mejorar la fiesta, y ahora desde la oposición continuamos siendo un instrumento que las asociaciones pueden utilizar para denunciar sus problemas y plantear ideas de cara al futuro que engrandezcan la fiesta”.

A la reunión también ha acudido el vicesecretario de Cultura y Fiestas, Javier García, el presidente de Nuevas Generaciones, Edgar Hidalgo, y el coordinador general de la formación popular, Óscar Lillo, quien ha manifestado que “el encuentro ha sido muy productivo, ya que nos ha permitido conocer algunos problemas de los que no teníamos conocimiento y también intercambiar ideas para mejorar la fiesta”.

Lillo ha afirmado que “el Partido Popular, a través de la nueva ejecutiva y del grupo municipal en el Ayuntamiento, quiere ser un altavoz de las diferentes asociaciones de San Vicente y de sus propuestas con el fin de apoyar a los colectivos de la ciudad, al tiempo que seguirá denunciando la nula gestión y la falta total de planificación del equipo de gobierno ante uno de los grandes potenciales sociales de San Vicente del Raspeig.