Inicio Actualidad ADACEA Alicante estrena nueva página web con un diseño actualizado y accesible

ADACEA Alicante estrena nueva página web con un diseño actualizado y accesible

93

ADACEA Alicante estrena hoy nueva página web con un rediseño completo que incluye opciones de accesibilidad y una navegación mucho más intuitiva. Se trata de una renovación completa desde distintas perspectivas que demuestra como la asociación sigue evolucionando y mirando hacia el futuro con optimismo desde todos sus programas.

Con la transparencia como pilar fundamental, se articulan todos los artículos que muestra qué es y quiénes forman ADACEA Alicante, el DCA y los programas que se llevan a cabo en el día a día. En este sentido se ha querido también facilitar el contacto a través de este medio ya sea a través de los distintos formularios incluidos en la misma o mediante la interconexión con las redes sociales, pieza fundamental en los tiempos que corren.

Se ha optado por un diseño que se adapta a los distintos dispositivos y el tamaño de las pantallas de forma que sea accesible desde cualquier lugar. Desde los últimos años ADACEA Alicante está llevando a cabo distintas campañas de comunicación que han favorecido la producción de distintos vídeos que ahora han encontrado su espacio en la nueva web. El carácter visual, con un diseño limpio y actual hace mucho más agradable la navegación e invita a conocer la asociación.

ADACEA Alicante lleva ya 15 años trabajando por las personas con Daño Cerebral Adquirido en la Provincia y esta nueva web pretende no solo mostrar la esencia de la asociación sino invitar a toda la sociedad Alicantina a implicarse y participar en el movimiento asociativo del DCA. Con la colaboración social ADACEA Alicante seguirá creciendo y trabajando por las personas y sus familiares para que su nueva vida sea vivida con dignidad.