Inicio Actualidad Ciudadanos exige la reparación de los socavones de Pintor Picasso ante el...

Ciudadanos exige la reparación de los socavones de Pintor Picasso ante el riesgo de caídas y accidentes

172

Pachi Pascual considera que “es increíble que el concejal de Infraestructuras diga que no tienen previsto arreglar el firme y que en otros municipios también pasa lo mismo”

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) ha exigido al tripartito que gobierna en San Vicente del Raspeig que repare los socavones que existen en la calle Pintor Picasso y que suponen un riesgo tanto para los viandantes como para los conductores. El portavoz de Cs, Pachi Pascual, considera que “es increíble que el concejal de Infraestructuras afirme que los desperfectos no son graves y que no van a arreglar el firme en una calle tan transitada en pleno casco urbano de San Vicente”.

Pachi Pascual ha afirmado que “el estado en que está la calzada de Pintor Picasso es lamentable, con unos agujeros que cada vez son más profundos, lo que además de trasladar una imagen pésima de una calle céntrica del municipio, supone un riesgo real y evidente para los ciudadanos, donde incluso ya se ha producido la caída de algún vecino debido al mal estado del firme y los vehículos tienen que ir sorteando los socavones”.

El portavoz de Ciudadanos ha añadido que “tan lamentable como el estado de esta calle es la respuesta del concejal de Infraestructuras, el socialista José Manuel Ferrándiz, quien a preguntas de nuestro grupo se limitó a decir en el pleno que los desperfectos no son tan graves y que en otros municipios con firmes similares ocurre lo mismo, por lo que no tienen previsto realizar ningún tipo de intervención en la calle”.

Pachi Pascual ha afirmado que “esta actitud y este desinterés de algunos concejales del actual equipo de Gobierno es lo que explica en parte el lamentable estado de mantenimiento y limpieza en el que está San Vicente, donde nada parece ser importante, donde no hay un criterio ni unas directrices claras y donde vemos cómo la ciudad se va deteriorando sin que nadie sea capaz de poner remedio”.

El portavoz de Ciudadanos ha indicado que “lo único que estamos pidiendo es que se reparen unos desperfectos que suponen un riesgo real para conductores y viandantes y que no se deje una actuación que es necesaria a la espera de llevar a cabo otros proyectos en la zona o que se pueden retrasar varios años”.

Artículo anteriorUn cariñoso homenaje al 75 aniversario de la Foguera L’ Entrà al Poble
Artículo siguienteEl equipo Femenino del CA San Vicente – UA se clasifica para las Semifinales de Ascenso a División de Honor B de Hockey Hierba