Inicio Fiestas Más de un millar de festeros participan en la Ofrenda a San...

Más de un millar de festeros participan en la Ofrenda a San Vicente Ferrer

79

Más de un millar de festeros y festeras han participado esta mañana de lunes, 25 de abril, Festividad de San Vicente Ferrer, en la Ofrenda de Flores al Santo Patrón San Vicente Ferrer.

El alcalde, Jesús Villar; la concejal de Fiestas y Turismo, Asun París, la Reina de las Fiestas, Susana Tafalla, y la de la Primavera, Teresa Molina, con sus respectivas Cortes de Honor;los cargos de las Comparsas Cristians, Marroc’s, Nómadas y Negros Filà Caballo Loco; así como diferentes miembros de la Corporación Municipal y entidades festeras que, junto a todas las comparsas de la localidad, han acudido a este multitudianrio y honorífico acto.

Desde su inicio en la calle Alicante hasta concluir en la Plaza de España, pasando por la calle Ancha de Castelar y la Avenida de la Libertad, el municipio de San Vicente del Raspeig ha recorrido estas calles con coloridos ramos y adornos florales que, posteriormente, ofrecieron y entregaron a su patrón San Vicente Ferrer.


Los actos de la Festividad de San Vicente Ferrer

Esta mañana, Día de San Vicente, la localidad ha amanecido con la tradicional Diana Cristiana, seguida de la misa en valenciano. Posteriormente a la Ofrenda, se ha realizado la misa solemne y la mascletà en la Plaza del Apeadero. Para finalizar este día en honor al patrón, tendrá lugar la procesión a las 19h y el día acabará con el mítico Castillo de Fuegos Multicolor.

Artículo anteriorUniversitat d’Alacant – San Vicente matemáticamente clasificado para los Play Off
Artículo siguienteLa Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a cuatro personas por un presunto robo con violencia