Inicio Deportes Universitat d’Alacant – San Vicente matemáticamente clasificado para los Play Off

Universitat d’Alacant – San Vicente matemáticamente clasificado para los Play Off

54

Con los resultados de este fin de semana y a falta de una jornada, el San Vicente asegura matemáticamente su participación en el Play Off que decidirá el campeón de la 1ª División Masculina Hockey Hierba. El Play Off se disputará a doble partido entre los dos primeros clasificados.

En cuanto a los partidos disputados este fin de semana:

Infantil Femenino Hockey Sala: Las infantiles del CA San Vicente-UA disputaron en el pabellón polideportivo de la Universidad de Alicante dos encuentros, resueltos ambos con victoria para las sanvicenteras. En el primero se imponían por 6-1 ante el CH Xaloc 1993 y en el segundo por 6-3 frente al CH Xaloc. Finaliza el Campeonato Autonómico de Hockey Sala con el San Vicente en la segunda posición empatado a puntos con el Valencia CH y desempatados por el golaveraje. Enhorabuena a Claudia Campillos, jugadora del San Vicente, confirmada como máxima goleadora de esta competición. Con este resultado las Infantiles del CA San Vicente – UA se clasifican para el Sector Nacional que da acceso a la fase final del Campeonato de España Infantil de Hockey Sala.

Infantil Masculino Hockey Sala: Los infantiles también disputaban su última jornada en esta competición con dos encuentros en el pabellón polideportivo de la Universidad de Alicante. En el primero se imponían 4-0 al CH Xaloc 1993 y en el segundo eran derrotados por 2-4 ante el CH Xaloc. Con estos resultados los infantiles del CA San Vicente – UA finalizan en 5 posición.

Artículo anteriorCiudadanos denuncia el retraso en la ampliación del Canastell que pone en evidencia el fracaso de Edificant
Artículo siguienteMás de un millar de festeros participan en la Ofrenda a San Vicente Ferrer