Inicio Actualidad La Unión de Radioaficionados de San Vicente EA5URR entregará los trofeos del...

La Unión de Radioaficionados de San Vicente EA5URR entregará los trofeos del 166 Aniversario de la Estación de Ferricarril durante las fiestas de Moros y Cristianos

106

La Unión de Radioaficionados de San Vicente, realizará el próximo día 6 de abril la entrega de trofeos, en esta ocasión se entregarán los trofeos conmemorativos del 166 Aniversario de la Estación de Ferrocarril de San Vicente, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayto. de San Vicente, echo histórico el 25 de mayo de 1858 se inauguró oficialmente la línea ferroviaria Madrid-Alicante; aunque ya funcionaba desde el mes de marzo. Ese día, el que podemos denominar “tren inaugural” o “tren real”, por la presencia de la reina Isabel II, paró en la nueva estación de San Vicente del Raspeig.

Por ese motivo ésta Asociación ha realizado un concurso a través de las ondas donde han participado radioaficionados de prácticamente de toda España y también de nuestro país vecino Portugal.

Del 5 al 8 de abril, nos visitarán compañeros de radio y familiares de muchas provincias españolas, el acto se llevará a cabo en un restaurante de la Localidad, y el alojamiento será en la Villa Universitaria, fin de semana en donde los visitantes disfrutarán de nuestras fiestas Patronales y de Moros y Cristianos el sábado realizarán una visita guiada por la concejalía de Turismo, por los lugares más emblemáticos de la Ciudad.