Inicio Actualidad La Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a una persona...

La Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a una persona tras el intento de ocupar ilegalmente una vivienda

196

Varios efectivos de la Policía Local de San Vicente del Raspeig han detenido a una persona en el momento en que intentaba ocupar, de forma ilegal, una vivienda situada en la calle San Isidro.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 20 de marzo, cuando en la central de la policía se recibió el aviso, a través de una llamada telefónica, en el que varios vecinos de la zona alertaban de que habían visto a una persona manipular la cerradura de una vivienda situada en esta céntrica calle.

Una vez el cuerpo de seguridad fue notificado, se personó de inmediato una patrulla al lugar de los hechos, donde pudo observarse la puerta de la vivienda abierta y una persona en su interior, la cual reconoció haber cambiado la cerradura para posteriormente poder ocupar el inmueble.

Tras continuar con las labores de investigación y establecido contacto con la propietaria del inmueble, esta aseguró a los agentes no haber autorizado a ningún individuo a acudir a su hogar, indicando posteriormente su voluntad de interponer una denuncia por los hechos ocurridos. Por ello, se procedió a la detención de un varón de 31 años el cual, tras las diligencias realizadas al efecto, fue trasladado para su puesta a disposición judicial.

Desde el cuerpo de Policía Local han mostrado su agradecimiento a los vecinos tras su eficaz colaboración, sin la cual, hubieran disminuido las posibilidades de resolver con tanta brevedad el caso.