Inicio Actualidad La autopista AP-7 entre El Campello y Monforte también será gratuita

La autopista AP-7 entre El Campello y Monforte también será gratuita

192

Compromís per Sant Vicent se muestra satisfecho por la decisión del Ministerio que liberará el peaje existente entre El Campello y Monforte.

Compromís indica que “este tramo actual de peaje discurre íntegramente por la comarca de l’Alacantí, casi 33 kilómetros entre El Campello y Monforte y su gratuidad supondría una alternativa a las continuas retenciones de la A70, actualmente saturadas en horas punta”.

Maribel Morera, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent asegura que “la gratuidad de la autopista AP-7 entre El Campello y Monforte mejorará el tráfico en la entrada y salida de Sant Vicent, el acceso a la Universidad de Alicante, la seguridad de los conductores y conductoras, así como la economía de las familias”.

Finalmente, Morera asevera que “Compromís también se ha congratulado por la aceptación de esta propuesta presentada tanto en el Congreso por el diputado de Compromís-Sumar, Alberto Ibáñez, como en los diferentes ayuntamientos de la comarca de l’Alacantí. Las administraciones deben cooperar para facilitar la vida de las personas”, reitera la edil.