Inicio Actualidad El PSOE lamenta la “nula” capacidad negociadora del alcalde con la empresa...

El PSOE lamenta la “nula” capacidad negociadora del alcalde con la empresa de Limpieza

105

El grupo municipal socialista ha lamentado este lunes que la “nula” capacidad negociadora del alcalde, Pachi Pascual, con la empresa de Limpieza haya culminado con la convocatoria de huelga del servicio de residuos y de limpieza viaria de San Vicente del Raspeig para las próximas fiestas. Así ha reaccionado el PSOE ante el anuncio público que ha hecho la sección sindical de UGT.

“Este tipo de situaciones no se arreglan ni a golpe de talonario ni con falsas promesas electorales; se solventan con diálogo, comprensión y voluntad política de mediar entre empresa y trabajadores”, explica el actual concejal del PSOE y exalcalde, Jesús Villar.

Igualmente, la portavoz del grupo, Asun París, ha pedido al alcalde y al PP “menos vídeos y fotos” y “más voluntad” de asumir la realidad de los problemas municipales. “No es normal que el equipo de gobierno no se haya sentado con la empresa. Hasta el año pasado, siempre había sido así. El verdadero problema es que se ha utilizado este tema como arma electoral por parte del PP y de Vox, y ahora están recogiendo lo que han sembrado en campaña”, añade.