Inicio Actualidad El CA San Vicente-UA enfrenta la recta final de la competición con...

El CA San Vicente-UA enfrenta la recta final de la competición con victoria frente al líder

343

Victoria del equipo sanvicentero frente al líder en 1ª División Masculina Hockey Hierba.

Resultados del fin de semana:

1ª División Masculina Hockey Hierba. El Universitat d’Alacant -San Vicente recibe al CH Xaloc, actual líder de la competición, con el objetivo de colocarse primero en la clasificación. El San Vicente se adelantó en minuto 17 con gol de Adrián Alonso, empató el equipo valenciano, reaccionando el equipo sanvicentero con goles de Pedro Arques y Pablo Mendías, el Xaloc recortó ventaja, pero ya no se movió el marcador quedando un definitivo 3-2, que no permite al Universitat d’Alacant – San Vicente ponerse como líder ya que, aunque ambos equipos están empatados a puntos, el golaveraje es favorable al equipo valenciano. El desenlace de esta competición se llevará a cabo en los play-off a doble partido entre estos dos equipos.

Liga Femenina Hockey Hierba. Nueva victoria del Universitat d’Alacant -San Vicente, con goles de Pao Quiroga y Mili Cobas que dejan el marcador 0-2 frente al Turia CH y mantiene al equipo sanvicentero como líder de esta competición. Por su lado el Universitat d’Alacant -San Vicente B también se desplazaba a Valencia y conseguía un empate 0-0 frente al CD Giner de los Ríos.

2ª División Masculina Hockey Hierba. Victoria del San Vicente en casa por 3-1 frente al Valencia CH 1924 con dos goles de Juan Escarré y uno de Raúl Sánchez. Con este resultado el equipo sanvicentero se consolida en la segunda posición de la clasificación.

Juvenil Masculino Hockey Hierba. Derrota en casa para el CA San Vicente por 2-7 ante el Valencia CH, los goles del San Vicente fueron para Bruno Fernández

Cadete Masculino Hockey Hierba. Desplazamiento del CA San Vicente a Valencia con la tercera plaza asegurada para enfrentarse al CH Xaloc -Valencia, los locales se impusieron por 7-1, siendo el solitario gol del equipo sanvicentero para Aaron Montoyo.

Cadete Femenino Hockey Hierba. Último encuentro de la temporada y en juego la segunda posición. El CA San Vicente se desplazó a Valencia y aunque desarrollo un buen juego con muchas oportunidades, no pasó del empate 1-1 frente al CH Xaloc-Valencia, finalizando de este modo la competición en tercera posición.

Infantil Masculino Hockey Sala. Doble victoria del CA San Vicente por 5-2 frente al Valencia CH y por 10-2 frente al Valencia CH 2024. Por su lado el Universitat d’Alacant -San Vicente no conseguía imponerse a sus rivales con resultados de 1-4 frente al Valencia CH 2024 y 1-5 frente al Valencia CH

Infantil Femenino Hockey Sala. Doble victoria en casa para el CA San Vicente al imponerse por 7-1 ante el Valencia CH y por 7-0 ante el Valencia CH 1924. Con estos resultados el equipo sanvicentero finaliza en primera posición esta fase de la liga y se jugará el próximo fin de semana el campeonato en los play-off.

Artículo anteriorCompromís presenta un plan de choque para reducir la factura de la luz en Sant Vicent
Artículo siguientePSOE: Asun París estalla en el pleno contra el PP por criticar “absolutamente” todo el trabajo a favor de las Fiestas e intentar sacar rédito político con unos cuadernillos