Inicio Actualidad Comunicado oficial del Ayuntamiento ante la limitación horaria y de reunión vigente...

Comunicado oficial del Ayuntamiento ante la limitación horaria y de reunión vigente durante 14 días

155

San Vicente del Raspeig adoptará la limitación horaria y de reunión autorizada esta misma mañana por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El único en la provincia de Alicante, el municipio tendrá limitada la movilidad entre la 01:00h y las 06:00h; así como las reuniones sociales a un máximo de 10 personas. Estas medidas estarán en vigor durante los próximos 14 días.

Según ha indicado la Conselleria de Sanitat i Salut Pública, ha sido el rápido crecimiento de la incidencia, frente al número de contagios, lo que ha originado la adecuación de estas medidas sanitarias en el municipio. Con fecha del 7 de julio, la incidencia acumulada en San Vicente del Raspeig pasó 83 a 128 casos por cada cien mil habitantes.

Por el momento, no se adoptarán medidas extraordinarias a las ya dictadas. No obstante, se irá informando de las decisiones tomadas institucionalmente frente a esta situación. Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig apelamos a la responsabilidad ciudadana y a respetar estas nuevas medidas para lograr reducir la tasa de incidencia.

Artículo anteriorCelebrado el I Criterium de ciclismo Ciudad de San Vicente
Artículo siguienteEl PP alaba la labor de los bomberos y muestra el apoyo a los trabajadores y vecinos afectados por el incendio de una empresa en el polígono de canastell