Inicio Fiestas ABIERTO EL PLAZO PARA LA ELECCIÓN DEL NIÑO SANT VICENT

ABIERTO EL PLAZO PARA LA ELECCIÓN DEL NIÑO SANT VICENT

1421
La Concejalía de Fiestas ha enviado una carta a todos los centros escolares de San Vicente para informarles de que se ha abierto el plazo de inscripción para los niños que quieran representar la figura del Niño Sant Vicent. Asunción París, edil de Fiestas, explica que una de las tradiciones recuperadas, es la figura del niño que acompañaba al Pare Sant Vicent. “Va ataviado con sus ropas, y sale en la Procesión subido en el paso que lleva la imagen de San Vicente, en el marco de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos”, indica Asunción París.
Los dos únicos requisitos son tener entre 8 y 10 años, y estar empadronado en San Vicente. Las familias interesadas tienen de plazo hasta el día 28 de febrero. Las solicitudes se presentan en el Casal de la Festa, en la calle Capitán Torregrosa, nº 5, en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes. La documentación necesaria es el libro de familia o documento que acredite la edad del niño, un certificado de empadronamiento del niño y la firma de uno de los padres o tutores legales.
La edil Asunción París señala que la elección del niño se efectuará por sorteo público, que se realizará el día 2 de marzo de 2017 a las 14.15 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de San Vicente.
Artículo anterior1.700 ALUMNOS PARTICIPAN EN EL PROGRAMA MOVILIDAD E INFANCIA DE SAN VICENTE PREMIADO POR LA GENERALITAT
Artículo siguienteSan Vicente celebra el primer trofeo de ciclismo en pista “San Vicente cree en ti”