Inicio Actualidad Charla de Anda “¡ A nosotras ni Mú!” en la sede de...

Charla de Anda “¡ A nosotras ni Mú!” en la sede de Podemos San Vicente

994

El colectivo ANDA ( Asociación de niñas/os , jovenes y adultos/as con discapacidad de Alicante) ofrecerá este jueves 4 de abril a las 19:00 horas en la sede de Podemos San Vicente sita en la calle Dr. Fleming 87-89 del municicio, la charla ¡A Nosotras Ni Mu! , dentro de su proyecto de información, prevención y sensibilización sobre violencia, mujer y diversidad funcional .

Dicho proyecto se ha puesto en marcha mediante los fondos del “Pacto de Estado contra la Violencia de Género” otorgados por el Ministerio de Presidencia y en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

La charla informativa a cargo de una Agente de Igualdad de Género en la cual se pretende:

* Visibilizar la situación de mujeres y niñas con diversidad funcional y/o discapacidad del municipio.

* Informar de las situaciones de violencia y abusos que sufre este colectivo.

* Crear grupos de debate y discusión para crear medidas que palíen esta problemática social.

Desde Podemos San Vicente queremos agradecer al colectivo ANDA  que contase con nuestra formación e incluyese una de sus charlas en nuestra sede ,  asi como la labor que realizan desde hace años en nuestro municipio.

Por ultimo queremos aprovechar para invitar a toda la ciudadanía  a participar  de esta charla  de sensibilización,  y junto a ellas  y como ellas mismas nos enseñan a reivindicar para que  gozen  de los los mismos derechos, para que no las maltraten, para que no las infantilicen e invisibilicen, para que participen en igualdad, para que puedan vivir libres, para demostrar que son válidas, fuertes e importantes.