Inicio Fiestas Hogueras 2017 La Foguera Hernán Cortés consigue la X edición del premio “Compromís i...

La Foguera Hernán Cortés consigue la X edición del premio “Compromís i Foc” a la mejor crítica política actual

1421
Compromís ha concedido la X edición del premio “Compromís i Foc 2017” a la mejor crítica política a la Foguera Hernán Cortés. El acto de entrega del galardón ha contado con la presencia del jurado propuesto por Compromís, Jordi Olaya, de los concejales de Compromís, Ramon Leyda y Begoña Monllor, de los miembros de la Ejecutiva de la formación así como, del Vicepresidente de la Foguera Javier Lillo Ruíz y de las bellezas y las damas de honor.
Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de San Vicente ha manifestado “su satisfacción por la ilusión y el trabajo bien hecho durante todo el año de las mujeres y hombres que forman parte de la Foguera Hernán Cortés. Éste es nuestro pequeño homenaje a su contribución a las fiestas de Sant Vicent”.
Finalmente Leyda ha explicado que “el monumento premiado contiene una buena cromática de colores vivos y visualiza mediante figuras bien modeladas y dispuestas con orden y armonía, la necesidad de mejorar la relación actual entre los seres vivos y con nuestro planeta”.