Inicio Fiestas Soraya Monerris Juan será la presentadora del Libro Oficial de Fiestas

Soraya Monerris Juan será la presentadora del Libro Oficial de Fiestas

539

Con la vuelta de la celebración de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, se dan a conocer los nombres de los y las protagonistas en tres de los actos más importantes.

Luisa Fernanda Monerris Juan, más conocida como Soraya, será la encargada de presentar el Libro Oficial de Fiestas, el domingo, 11 de abril, a las 19:00h, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación,

Nació en San Vicente del Raspeig, en el seno de una familia festera, siendo Reina de la Primavera en 1968 y su padre el primer capitán del bando moro en 1977. Fue socia fundadora de la comparsa ‘Cristians’ y componente de ‘Contrabandistas’ pero ha estado y sigue vinculada a comparsas de ambos bandos.

Defensora de las Fiestas Patronales, tiene claro que lo que de verdad identifica al municipio es la unión entre las diferentes fiestas, siendo capaces de ser vasos comunicantes unas con otras.

Dice que su mayor logro ha sido formar la maravillosa familia que tiene y estar 36 años regentando la perfumeria ‘La Mireta’, situada en Avenida de Libertad número 9.

Para Soraya, ser la presentadora del Libro Oficial de Fiestas, es un honor y un orgullo y le ha dado las gracias tanto al alcalde, Jesús Villar, como a la concejal de fiestas, Asunción París,  no sólo por haber pensado en ella sino ‘por hacer que el pueblo sea de todos, independientemente del color político. Integrando a todas las personas y haciendo protagonistas a todos los que han trabajado por y para San Vicente.’

El resto de cargos serán dados a conocer el domingo por la tarde en la presentación del Libro Oficial de Fiestas.