Inicio Actualidad La Volta a la Comunitat Valenciana arranca su tercera etapa desde San...

La Volta a la Comunitat Valenciana arranca su tercera etapa desde San Vicente del Raspeig este viernes

180

San Vicente del Raspeig acoge este próximo viernes la salida de la tercera etapa de la 75 Volta a la Comunitat Valenciana desde la Plaza de España. A partir de las 10.30 horas más de 120 participantes se darán cita en el solar de la Inmaculada para comenzar el control de firmas.

En las horas previas al inicio de la prueba se procederá al corte de las calles por las que transcurrirá el inicio de la etapa, estas son: Avda. de la Libertad, Ancha de Castelar, Avda. de Alicante, c/Doctor Marañón, Ronda Oeste, Avda. del Terraplén, Avda. de la Estación y Ctra. de Agost. Estas zonas de paso estarán cerradas durante el desarrollo de la carrera, una vez hayan pasado los deportistas se irán abriendo progresivamente.

Además, las calles y avenidas transversales a las que acogerán la etapa también estarán cortadas durante el paso de los deportistas.

Desde el mediodía del jueves, la Plaza de España se llenará de ciclismo recibiendo a todo el staff perteneciente a la organización de la Volta y a los diferentes equipos participantes, quienes irán aparcando sus camiones para tener toda la infraestructura lista para la carrera del día siguiente.

El edil de deportes, Ricardo Bernabeu, ha animado a la participación “en una de las mayores fiestas del deporte que va a acoger nuestro municipio durante este año. Además, hemos invitado a todos los coles del municipio a que nos acompañen en el momento de la salida y que los participantes se puedan sentir arropados y como en casa”.

Bernabeu también ha querido reconocer la labor de la Policía Local y agradecer “su trabajo a la hora de montar todo el operativo que garantice la máxima seguridad durante todo el transcurso de la salida de esta tercera etapa, sin su colaboración iniciativas de esta magnitud tampoco podrían salir adelante”.