Inicio Actualidad La procesión del Corpus Christi modificará la movilidad en San Vicente el...

La procesión del Corpus Christi modificará la movilidad en San Vicente el domingo 11 de junio

1096

Partirá de la Iglesia de San Vicente Ferrer para discurrir por la calle Mayor, avenida de la Libertad, Doctor Trueta, Cervantes y Capitán Torregrosa para finalizar en la Inmaculada
La Policía Local ha comunicado las principales calles afectadas por los cortes de tráfico y las restricciones de estacionamiento, el domingo 11 de junio, por la procesión del Corpus Christi, organizada por la Junta Mayor de Hermandades, Cofradías y Mayordomías de San Vicente del Raspeig.

La procesión partirá a las 20:00 horas de la Iglesia de San Vicente Ferrer (Plaza el España) para discurrir por la calle Mayor hasta el giro por la plaza Músico Lillo Cánovas, y después retomar por la calle Salamanca hasta la Avenida de la Libertad. Seguirá por las calles Doctor Trueta, Cervantes y Capitán Torregrosa, para finalizar en la Iglesia de la Inmaculada. Además, se prohibirá el estacionamiento, desde las 16:00 horas del domingo 11 de junio, en los aledaños de la Iglesia de la Inmaculada: las calles Benlliure y Capitán Torregrosa. También en el tramo de la calle Ancha de Castelar que conecta con la avenida de la Libertad.

Para permitir la procesión se cortará al tráfico la calle Pi y Margall a altura de la plaza Ingeniero José Ramón García Antón, Pintor Picasso, Juan Ramón Jimenez; la calle Alicante, desde Pelayo hasta Altamira; Blasco Ibañez, esquina General Ibáñez y Benlluire esquina Capitán Torregrosa. Las calles estarán operativas para la entrada a los garajes de los residentes.

Los altares están ubicados en la avenida de la Libertad a la altura del parking del Mercado, en la plaza de España esquina, Pintor Picasso y en la calle Cervantes a la altura del parking del Ayuntamiento.