Inicio Actualidad El PSOE celebra la finalización de la rehabilitación del bloque dentro de...

El PSOE celebra la finalización de la rehabilitación del bloque dentro de los plazos previstos

111

La portavoz del grupo municipal socialista, Asun París, ha señalado este viernes, tras conocer la recepción de las obras de rehabilitación del bloque 67 de Santa Isabel, que obedece a un conjunto de actuaciones que se llevaron a cabo durante las legislaturas pasadas. “Nos alegramos de que se haya concluido la rehabilitación de este bloque, que se quedó encauzada con el anterior equipo de gobierno y que se ha acabado dentro de los plazos previstos”, sostiene.

Igualmente, ha agregado que el edificio era “el que peor estaba” y el que ha requerido una mayor inversión, con casi 1,5 millones de euros a través de convenios con la Generalitat y el Ministerio de Fomento. “Otro ejemplo más de un legado socialista del que se ha aprovechado el PP para ponerse otra medalla, dado que el inicio de las actuaciones técnicas y firmas de convenio se hicieron en 2028, bajo el mandato de Jesús Villar”.

“Nos gustaría que no se hiciera política con esto, porque los beneficiados de este trabajo son los ciudadanos y ciudadanas de San Vicente, y en concreto los vecinos y vecinas de Santa Isabel”, zanja París.