Inicio Actualidad El Grupo Municipal de Compromís organiza la I Ruta de los parques...

El Grupo Municipal de Compromís organiza la I Ruta de los parques de San Vicente

305

El Grupo Municipal de Compromís junto a representantes de vecinos organizaron la I Ruta de los parques de San Vicente. Una visita, en esta ocasión a tres espacios abiertos del municipio, donde esta formación política ha tomado buena nota de la situación de la limpieza, el equipamiento y los ruidos y molestias nocturnas que en muchos casos tienen lugar entre semana y hasta altas horas de la madrugada.

Desesperación, hastío e indignación. Con estas palabras, los representantes de vecinos expresaron nuevamente su impotencia ante el malestar generalizado por la falta de civismo y privación del descanso nocturno que deben soportar a diario tanto en la Plaza Huerto de los Leones como en los parques situados a la entrada de la localidad.

En esta actividad de trabajo coordinado, el concejal y Portavoz de Compromís, Ramon Leyda, acompañó a los vecinos y vecinas para conocer de primera mano todas las novedades, problemáticas, carencias y posibilidades de mantenimiento y mejora de los parques y jardines de San Vicente.

En este sentido, Ramon Leyda insiste en que “en los casos de alboroto nocturno seguiremos en la senda de buscar, mediante la colaboración fructífera, garantizar el descanso y el bienestar diarios. No podemos concebir que noche sí, noche también, los parques de San Vicente se conviertan en puntos conflictivos sin solucionar.”

Compromís preguntó en el anterior Pleno Ordinario de octubre sobre las actuaciones que las concejalías implicadas llevarían a cabo para paliar esta problemática que, poco a poco, se va acrecentando con el paso del tiempo. La respuesta que obtuvieron los vecinos y vecinas afectadas fue nula, señala Leyda.