Inicio Actualidad El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig celebra la desconvocatoria de la...

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig celebra la desconvocatoria de la huelga de limpieza

118

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha sido informado de que la asamblea de trabajadores ha desconvocado la huelga del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza prevista para los próximos días. Tras la celebración este mediodía de un encuentro entre representantes del comité de huelga y la mercantil, se ha trasladado al concejal de Servicios Urbanos y Mantenimiento, Antonio Díaz, la decisión tomada por acuerdo de la asamblea de trabajadores.

Desde el equipo de Gobierno han manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado pocas horas antes del inicio de la convocatoria de huelga anunciada. En este proceso, el Ayuntamiento ha mantenido un papel de mediador cuando se ha requerido su intervención, respetando la privacidad de los acuerdos.

Díaz ha explicado que “es una gran noticia para todas las partes implicadas y sobre todo para los ciudadanos de San Vicente que podrán disfrutar de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos con toda tranquilidad”. El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial para atender todas las necesidades durante las celebraciones. Este operativo incluye la limpieza de los espacios que servirán como escenario para los diferentes actos organizados hasta el domingo 14 de abril. Entre ellos están las entradas mora y cristiana y la embajada nocturna, que tendrán lugar los próximos días sábado 6 y domingo 7 de abril.