Inicio Actualidad El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig amplía la plantilla de la...

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig amplía la plantilla de la Policía Local con tres nuevos agentes

621

La Policía Local de San Vicente del Raspeig aumenta su plantilla con tres nuevos agentes que han tomado posesión hoy en un acto oficial presidido por el alcalde, Pachi Pascual, celebrado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.  

Pascual ha anunciado que “con esta incorporación, que se materializa ahora, la Policía Local contará con tres agentes más en el turno de movilidad”. El primer edil ha avanzado, además, que en los próximos días se formalizará el nombramiento de cinco agentes más en calidad de interinos de turno libre como funcionarios de carrera. 

 Estas cinco altas llegarán en el momento en el que finalice el proceso de selección, a falta de una última prueba. Una oposición que ha estado paralizada durante meses y que se ha agilizado con el fin de cubrir las demandas de la Policía Local. 

El primer edil ha añadido que “la intención del Ayuntamiento es convocar con la mayor brevedad todos los procesos públicos de plazas para completar la plantilla y así poder dar unos servicios de calidad al ciudadano”. 

En el acto celebrado en el Ayuntamiento han acompañado al alcalde y a los posesionantes el concejal de Policía Local y Seguridad, Adrián García y Óscar Lillo, concejal de Recursos Humanos. Ambos han coincidido en que, desde el Ayuntamiento, “se está trabajando para dar solución a las demandas del cuerpo y poner de nuevo en marcha un proceso que estaba enquistado en el tiempo repercutiendo directamente en la seguridad del municipio”.