Inicio Actualidad Así es el vídeo de la candidatura del PSOE de San Vicente...

Así es el vídeo de la candidatura del PSOE de San Vicente para la precampaña: “Hemos creado un equipo unido, con un proyecto de todos, para todos”

611

La formación, encabezada por Jesús Villar, publica en redes la presentación de su grupo para las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

El Partido Socialista de San Vicente ha hecho público esta semana el vídeo oficial de la candidatura, encabezada por Jesús Villar, para lanzar un mensaje de “renovación” y “unidad” durante la precampaña. En el montaje intervienen tanto las que son concejalas en el Ayuntamiento, Asun París, Noelia Hernán y Patricia Ferrri, como personas que encabezan puestos de salida en la lista del PSOE, como Yolanda García, Eugenio Toledo y Bruno Radermecker.

En el vídeo se puede apreciar como Villar inicia una recogida del grupo que se completa poco a poco, por distintas zonas de San Vicente, con el resto de la candidatura, para finalizar de nuevo en el Ayuntamiento. “Queremos mostrar a la ciudadanía que hemos renovado el proyecto socialista y que el partido ha aprendido de errores del pasado, tenemos un equipo muy comprometido con San Vicente y con su alcalde”, ha subrayado.
Por su parte, París ha recalcado la importancia de que los vecinos y vecinas entiendan que el PSOE “quiere seguir gobernando, de la mano su Jesús Villar, con un equipo renovado”. “Tenemos ganas de trabajar, de hacer política y de seguir gestionando desde la unidad”, ha indicado.

Así, Hernán y Ferri han destacado que San Vicente se merece un gobierno que “siga mejorando la ciudad” y para ello “el Partido Socialista ofrece la mejor opción con personas que son fieles a sus ideales y no se cambian de chaqueta”.
Por último, Radermecker y García han remarcado que el PSOE cuenta con “gente nueva, preparada y que conocer las necesidades del municipio”. “Dentro de nuestro programa llevamos un centenar de medidas, que presentaremos esta semana, que van desde construir más espacios para jóvenes y mayores, hasta impulsar políticas que dignifiquen aún más los servicios públicos”, han dicho.

PROGRAMA ELECTORAL
El PSOE presentará este viernes de manera oficial su programa electoral ante la ciudadanía. No obstante, el partido está haciendo públicas sus medidas en redes sociales. Entre las medidas figuran una gestión ética de las colonias felinas con la construcción de un albergue de animales, crear un colector para el barrio de Haygon, una nave en el polígono Canastell para las fiestas de San Vicente y la creación del Consell de Deportes para facilitar la participación de entidades, usuarios y deportistas.