Inicio Cultura San Vicente presenta su programa de actuaciones musicales para este fin de...

San Vicente presenta su programa de actuaciones musicales para este fin de semana

1786

Música y baile en diferentes puntos del municipio. Durante este fin de semana San Vicente acogerá cuatro actuaciones a cargo de diferentes entidades locales.

El viernes 28, a las 19 horas, en el Auditorio del Centro Social, tendrá lugar el Festival de Verano a cargo de la Asociación Cultural Ball i Art. El mismo día a las 22 horas, en el Auditorio del Parque Juan XXIII, la Asociación Musical El Tossal ofrecerá su mejor repertorio en el tradicional Concert d’Estiu. Finalmente el sábado 29, a partir de las 12 horas, la Avenida de la Libertad será testigo tanto de un emotivo concierto, dentro del ciclo “La Música als Pobles”, a cargo de la Sociedad Musical “La Esperanza” como, a las 20 horas, en la misma ubicación, del Aplec de Corals de Sant Vicent con la Masa Coral La Aurora y la Asociación Musical del Vinalopó como protagonistas.

Ramon Leyda, Concejal de Cultura, señala que “la Concejalía de Cultura coopera día a día con los grupos y entidades para que los vecinos y vecinas de San Vicente así como de otras localidades cercanas, puedan disfrutar de la mejor música con actividades al aire libre, de calidad, accesibles y diversas”.